El PP critica al regidor de Medi Ambient per no consensuar el futur dels cèrvols de la Casella

0
78
José Andrés Hernández portaveu municipal del PP

¿Qué pasa en el equipo de gobierno de Alzira?

 

En estos últimos días estamos asistiendo de una manera surrealista a la actuación del bipartito alzireño. Parece ser que esta va a ser la forma de gobernar marcada en el pacto de la Vila, firmado por Compromís y PSOE. Es decir cada uno a su historia. Es más, dentro de Compromís cada concejal hace lo que quiere en su área sin consensuar con sus propios compañeros. No es muy serio que un elemento que forma parte como fauna  del paraje de la Casella, como son los ciervos, por la ineficacia en su gestión, se decida trasladarlos a otro paraje donde otros concejales deberán asumir la gestión sobre estos animales.

Desde el partido Popular nos referimos en estos momentos a lo que está ocurriendo con el tema del traslado o no de los ciervos de La Casella a la finca que la Generalitat valenciana ha ofrecido en El Rebollar.

De entrada creemos que es un tema para debatir entre todas las fuerzas políticas de la ciudad y sobre todo saber la opinión de la ciudadanía alzireña al respecto. Por este motivo el grupo Popular  municipal ha pedido los informes que puedan existir sobre este tema y de esta manera intentar saber cuál ha sido el motivo de plantear su traslado.

Lo que realmente es lamentable y debería preocupar al bipartito gobernante es analizar que está ocurriendo. Al concejal de Medio ambiente Sr. Carreres parece ser que le ha venido a la cabeza realizar el traslado de los ciervos sin consultar con nadie de su partido (Compromís) y menos aún con el partido que les ha permitido gobernar (PSOE).

A continuación el bipartito alzireño y después de ver que el Partido Popular, el principal partido de la oposición y muchas voces de la ciudadanía alzireña manifestaran su desacuerdo, han salido sin tardanza ni pudor a desautorizar al concejal Sr. Carreres.

Vamos a esperar a que nos entreguen los informes solicitados y mientras tanto esperaremos a que el bipartirto alzireño se ponga de acuerdo y poder tratar este tema tal y como se merece.

Partit Popular Alzira