El Nítida Alzira espera torejar al Bisontes Castelló en un partit important per a la permanència

0
93
Rafa Ara una constant amenaça per a les defenses rivals

El conjunto de Braulio Correal repite en el Palau con el derbi ante Bisontes Castellón

La afición volverá a disfrutar del fútbol sala con un partido que pone en juego tres valiosos puntos para el objectivo de la permanencia

Siete días después del meritorio empate entre el Nítida Alzira y el Real Betis (3-3), el parqué del Palau d’Esports volverá a ser escenario de un partido de la categoría de plata del futsal nacional, este sábado 8 de febrero, a partir de las 19 horas, pero esta vez con un derbi que se presenta interesantísimo, entre otras cosas, por la situación en la tabla clasificatoria de los dos conjuntos.

Y es que tras 19 jornadas disputadas, Nítida Alzira y Bisontes Castellón ocupan la décima y la úndecima plaza, respectivamente, separados por solamente dos puntos, un registro que invita a vaticinar un partido más que interesante. Los de Braulio tienen 23 puntos, mientras que los castellonenses acumulan 21 unidades, dos más que el corte de las posiciones de descenso.

Puntos vitales

La lucha por la salvación es constante y cada punto se prevé vital de cara al final de la temporada. En el partido de la primera vuelta, disputado en el Ciutat de Castelló, el Nítida Alzira no estuvo demasiado fino y acabó cayendo por 3 goles a 1. Desde entonces han pasado 15 jornadas, que le han servido al Nítida para madurar e ir adaptándose cada vez más en la categoría, consiguiendo unos mejores registros que en el primer tercio  de competición,

Por lo que respecta a la jornada anterior, el conjunto de Correal llega tras conseguir un valiosísimo empate en el Palau d’Esports ante el Betis, líder de la categoría, mientras que Bisontes Castellón se impuso con un marcador de 5 a 1 al filial azulgrana.

Las taquillas estarán abiertas a partir de las 18 horas, donde, además, se podrá efectuar la renovación del carné de socio del Alzira Futbol Sala.