Detenen a un home a Algemesí condemnat a 5 anys par abusar sexualment d’una menor

0
224
Foto d'arxiu

 

La Policía Nacional detiene a un hombre para cumplir una condena de cinco años

 

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algemesí a un hombre de 51 años, de origen español, al estar condenado judicialmente y tener en vigor una búsqueda, detención e ingreso en prisión por la Audiencia Provincial de Valencia.

En el mediodía del día 29 de enero agentes de Policía Nacional recibieron un oficio de la Audiencia Provincial de Valencia en la que se ordenaba la localización y detención para ingreso en prisión del ahora detenido, el cual se encontraba en paradero desconocido siendo sabedor de la condena.

Tras las investigaciones llevadas a cabo, los policías averiguaron que el penado podría encontrarse entre las localidades de Alzira y Algemesí, por lo que los agentes se desplazaron a las mismas localizándolo a las cinco y media de la tarde en la Plaza del Mercat de Algemesí.

El ahora detenido había sido condenado a cinco  años de prisión por un delito de abuso sexual a una menor de edad en el año 2015, hija de la que en ese momento era su pareja.

Tras dar cuenta a la Audiencia Provincial y ponerlo a su disposición, el detenido ingresó en el centro penitenciario de Picassent para cumplir la pena.