L’At Madrid cedix al guardameta Christian Gómez a la UD Alzira

0
149

La UD Alzira ha presentado, en Ca Tomás a Christian Gómez, quién cubrirá, junto a Vicent Dolz, la meta azulgrana. El madrileño llega desde el Atlético de Madrid, con el que ha renovado hasta 2022, previamente a tomar rumbo hacia Alzira.

Christian ingresó en 2008 en la cantera ‘colchonera’, en la categoría de Benjamín y ha crecido deportivamente hasta alcanzar el Atlético de Madrid ‘B’, líder del grupo I de la 2ª División ‘B’, del cual formaba parte hasta el momento.

Nacido en el 2000, ha formado parte de la Selección Madrileña sub-16 y sub-18, compartiendo vestuario a lo largo de su carrera con los jugadores más prometedores del panorama futbolístico actual.

Al acto han asistido el propio jugador, además de Tomás Blay, dueño de Ca Tomás, -uno de los establecimientos colaboradores con la UD Alzira-, Rafa Asensio, vicepresidente del club y el presidente del mismo, Juan Antonio Sanjuán.

El guardameta se ha mostrado entusiasmado con el hecho de venir a Alzira y, evidentemente por poder disputar partidos en el Suñer Picó, lugar que define como “espectacular” tras haberlo visto en imágenes.

Christian estará disponible para el partido del pròximo domingo ante el Novelda; el club no da la plantilla por cerrada y peinará el mercado hasta las postrimerías del mismo.