El Nítida Alzira confia amb el suport del públic per derrotar al líder

0
78

 

Los de Braulio Correal se enfrentarán al Real Betis Futsal, uno de los candidatos ascenso directo a Primera División

 

El Palau d’Esports ya está preparado para vivir una magnífica tarde de fútbol sala de Segunda División. El Nítida Alzira se verá las caras con el líder de la categoría, el Real Betis, este sábado 1 de febrero a partir de las 19 horas. El Nítida buscará crear y aprovechar sus oportunidades para intentar sorprender al líder, como ya hizo en la visita a UMA Antequera en el último partido de la primera vuelta

El conjunto verdiblanco es líder de la categoría con 40 puntos y se postula como serio candidato al título de liga y, por ende, al ascenso directo a la máxima categoría del fútbol sala nacional. El Nítida Alzira, por su parte, sigue en su constante lucha por la permanencia en la categoría de plata. Los de Braulio Correal acumulan 22 puntos tras 18 jornadas disputadas y se mantienen en el décimo puesto de la tabla.

En el cita celebrada en Sevilla, el Nítida Alzira aguantó el tirón durante todo el encuentro. Al descanso, el marcador reflejaba una victoria local por la mínima, que se extendió hasta los instantes finales, cuando el Nítida sacó portero jugador y el equipo andaluz aprovechó para cerrar su victoria por 3-0. El esfuerzo alzireño fue titánico y la imagen correctísima.

Las taquilla estarán abiertas a partir de las 18 horas, donde estarán a la venta tanto las entradas para el encuentro por cinco euros y el abono de media temporada por 30 €, quedará acceso a los siete partido que le restan como local.