Tous i Sellent tornaran a acollir proves del Circuit Comarcal de Trail

0
87

Els municipis de Sellent y Tous volverán a ser las sedes de la comarca ribereña con cita en el Circuito de Trail de la Costera, la Ribera y la Canal de Navarrés, organizado por Trifitness31 con la colaboración de los respectivos ayuntamientos.

Tras el éxito de participación de las últimas ediciones (cuando se han concentrado cientos de corredores en las diferentes citas), la temporada 2020 comenzará con la prueba que tendrá lugar en Anna el 16 de febrero y que representará la quinta edición de la carrera.

Por su parte, el 22 de marzo será el turno para la segunda edición del Trail de Llanera de Ranes y el 3 de mayo también para la segunda vez en la que se celebre el Trail Cor de la Serra Grossa. A partir de noviembre (exactamente el día 8) será el turno para la Ribera.

Ese día se celebrará el quinto Trail de Tous y el 6 de diciembre de 2020 la sexta edición del Trail de Sellent. Los interesados en participar pueden inscribirse en la página web oficial de la entidad organizadora: www.trifitness31.es.