Grefusa d’Alzira guardonada per ser l’empresa més Innovadora

0
117
Pilar Vanaclocha directora d'I+D de Grefusa ha rebut el premi

La compañía de Alzira especialista en aperitivos y frutos secos ha recogido el premio a Mejor Empresa Innovadora durante la gala celebrada por el Club 

Valencia, 21 de noviembre de 2019. Grefusacompañía líder en elaborar alimentos para disfrutar y especialista en snacks y frutos secos, ha recogido este miércoles el Premio a la Innovación otorgado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana durante la gala de la II Noche de la Innovación.

 

Grefusa ha sido elegida entre diversas empresas valencianas gracias a su gran apuesta por la innovación y la implicación de ésta en su desarrollo y estrategia.

La reconocida institución valenciana ha elegido a Grefusa como ganadora, premiando así su apuesta por la innovación. “En Grefusa, como empresa familiar, apostamos por la innovación desde el principio. Esto nos ha permitido conseguir grandes éxitos como las primeras pipas con sabor, con el objetivo siempre de sorprender y generar momentos para disfrutar. Este premio es un empuje para seguir innovando como hasta ahora” Afirmó Pilar Vanaclocha, Directora de I+D de Grefusa durante su agradecimiento en la recogida del premio como Mejor Empresa Innovadora.

La II Noche de la Innovación en la que se entregan los premios a las empresas/organizaciones con una mejor gestión y resultados en innovación por parte del CICV contó con casi un centenar de asistentes, entre los que había Empresarios y Directivos de relevantes empresas de la Comunidad Valenciana.

La gala fue presidida por Andres García Reche, Vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Valenciana de la Innovacion (AVI). En su discurso de apertura, el Sr. Garcia Reche, enfatizó “Es importante la Innovación como estrategia clave para la competitividad de las empresas, para que mejoren su posicionamiento nacional e internacional, y así se mejoren los niveles y condiciones de empleo.”