El PP advertix del mal estat del camí del Cementeri d’Alzira

0
69
Camí del cementeri

 

Hay caminos tan abandonados que supone un peligro para los vehículos

Uno de los que más es el de camino al cementerio

 

El PP de Alzira denuncia la falta de mantenimiento de los caminos públicos los cuales, debido a los años de inacción presentan un deterioro evidente.

Podemos observar que la mayoría de los caminos que se encuentran en mal estado, como por ejemplo el que discurre desde el Camí Vell de Alzira hasta el cruce del cementerio que presenta un serio abandono, así como los caminos adyacentes que deben ser reparados con urgencia para evitar daños en vehículos.

Estos caminos, además de ser rurales también dan acceso a una urbanización así como a los visitantes del paraje de la Murta o del propio cementerio, que en estas fechas multiplica su afluencia con motivo del día de Todos los Santos.

Con esta actitud el gobierno local ignora al término municipal, dejando a los conductores en situación de peligro por la falta de mantenimiento y el mal estado del firme.

Desde el Partido Popular, pedimos que se inicien lo antes posible los trabajos de reparación tanto en esta zona como en el resto de caminos del término municipal para evitar que la desidia acabe destrozando los caminos.

PP Alzira