El Nítida Alzira s’enfrontarà a l’Hospitalet en la Copa del Rei

0
66

Los de Braulio Correal se enfrentarán a partido único a L’Hospitalet Bellsport, equipo de 2ª División B

 

El Nítida Alzira Futbol Sala ya conoce su rival para su histórico estreno en la Copa del Rey. El conjunto de la Ribera Alta tendrá que desplazarse hasta L’Hospitalet de Llobregat, situado a 400 kilómetros del municipio valenciano, para enfrentarse a L’Hospitalet Bellsport en la primera eliminatoria copera que se disputará a partido único el 12/13 de noviembre.

Los de Braulio Correal se aseguraron esta participación histórica el pasado mes de mayo, tras la victoria en Zaragoza por 1-4 ante el Patatas Gómez. Con el ascenso a 2ª División, el Nítida eludió la eliminatoria previa -ya disputada- y se estrenará a domicilio ante un L’Hospitalet que lidera invicto (en el momento de redacción de esta pieza) el grupo III de la categoría de bronce.

Asimismo, la cita copera del equipo alzireño está precedida por la visita a ElPozo Ciudad de Murcia y la recepción en el Palau d’Esports de Unión África Ceutí, el siguiente fin de semana. Los equipos vencedores pasarán a los dieciseisavos de final, que tendrán lugar el 10/11 de diciembre, en los que ya entrarán los conjuntos de la máxima categoría, a excepción de Barça y El Pozo.