Vibrant partit el que disputaren al Palau Nítida Alzira i FS Talavera (6-6)

0
79
Una jugada de l'emocionant partit. Foto: LNFS
Nítida Alzira y Soliss FS Talavera firmaron un empate en el Palau Municipal d’Esports de Alzira. Un partido que hizo las delicias de los aficionados y que nos dejó un hat trick de José Carlos y dobletes de Sergio, Annas y Nacho García. El conjunto manchego neutralizó una desventaja de tres tantos. Al descanso se llegó con la victoria de los alzireños por 5 tantos a 4.

Los locales en búsqueda de su segunda victoria y los visitantes invictos tras cuatro empates y una victoria. Y el choque arrancó con el gol de Anass en el minuto cuatro. Una contra conducida por Asensio la finalizó el ala visitante. Nacho García contestó con un doblete y Xavi López rebañó un balón delante de Rafa Luque para poner el 3-1.

José Carlos anotó el 4-1 en el minuto 15, pero los talaveranos no se darían por vencidos. Jesús Jiménez, Sergio y Anass empataron el choque antes del descanso. Pero José Carlos volvió a aparecer para mandar el choque 5-4 al descanso. Nueve goles se vieron en la primera parte en Alzira.

Tras la reanudación José Carlos haría su hat trick particular. Pepe de nuevo puso la emoción sobre el 20×40 al recibir el cuero en el lateral y mandarlo al fondo de la red. Y Sergio, en el 34, puso las tablas. Y con los visitantes con portero jugador el partido llegó a su fin. Reparto de puntos y con un buen sabor de boca para ambos equipos y los aficionados.

El conjunto de Braulio Correal ocupa la penúltima posición con 4 puntos, pero se halla sólo a uno de varios equipos que se encuentran fuera de la zona de descenso.