Detingut a Alzira l’autor d’un robatori amb força en una vivenda d’Algemesí

0
113

La Policía Nacional detiene a un hombre tras trepar a un domicilio

 

  • Gracias a la colaboración ciudadana fue posible su detención

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido el lunes por la tarde en Alzira a un hombre de 37 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Algemesí, al que al parecer accedió mediante escalo y para salir forzó la puerta principal del mismo, apoderándose de dos máquinas pulverizadoras de cobre.

 

Las investigaciones se iniciaron a finales de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento que en un domicilio de Algemesí se había producido un robo con fuerza, al parecer mediante escalo, y se habían apoderado de dos máquinas pulverizadoras de cobre.

 

Durante las investigaciones los policías averiguaron que un viandante había visto como un hombre trataba de acceder mediante escalo a un domicilio, y que a pesar de caerse al suelo desde una altura considerable, persistió y consiguió entrar al mismo a través de la ventana del balcón.

 

Continuando con las investigaciones los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como que éste habría salido por la puerta principal del domicilio ya que se encontraba forzada.

 

Como consecuencia de las investigaciones, el sospechoso se presentó en dependencias policiales donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio.

 

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.