Desde el Partido Popular alzireño manifestamos nuestro descontento por el estado de abandono e insalubridad en los solares, jardines, paseo fluvial y el conjunto de la zona de Tulell los cuales ofrecen una visión desastrosa en su conjunto.
Una zona que es muy utilizada por escolares, universitarios, usuarios de la ciudad deportiva, incluso, bastantes personas que salen a caminar por los alrededores, no es nada atractivo encontrar solares llenos de maleza y en el estado tan deplorable que presentan.
Los populares acusamos al bipartito (Compromis-PSOE) de realizar una mala gestión, más propia de un gobierno cansado que no es capaz de terminar ningún proyecto ni tampoco de mantener limpios los solares públicos o privados a los que, en algunos casos se comprometió a través del cobro de una tasa, a mantenerlos en condiciones.
Desde el grupo popular pedimos al alcalde que haga su trabajo y que no se limiten a dar las gracias al PP por su labor de fiscalización y control. Que supervise la selva en que se ha convertido Tulell y que se limpie y adecente dicha zona.
Una vez más denunciamos también que se haya vuelto a dejar secar la pradera de césped que tanto dinero ha costado ya a los alzireños y que habrá que volver a sembrar por abandono.