Detingut un home a Algemesí per vendre coacïna i per blanqueig de capitals

0
152

 

 

 

  • En el momento de la detención se le localizó entre sus pertenencias 50 gramos de al parecer cocaína

 

  • Se le realizaron dos registros domiciliarios en los que se intervinieron más de 900 gramos de al parecer cocaína, unos 200 gramos de al parecer hachís, casi 8.000 euros y dos básculas

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algemesí a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de blanqueo de capitales, tras al parecer dedicarse a la venta, principalmente, de cocaína y hachís. Los policías le localizaron en el momento de la detención 50 gramos de al parecer cocaína entre sus pertenencias. También se realizaron dos registros domiciliarios en los que se intervinieron más de 900 gramos de, al parecer, cocaína; unos 200 gramos de, al parecer, hachís; casi 8.000 euros, dos básculas de precisión y útiles para la manipulación y empaquetado de las sustancias.

Las investigaciones se iniciaron a finales del año pasado, al tener conocimiento los policías, a través de varias informaciones recibidas al correo electrónico antidroga@policia.es de que una persona podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y hachís, en la localidad de Algemesí y poblaciones limítrofes.

Durante las investigaciones los agentes encontraron indicios que corroboraron estas informaciones y centraron las pesquisas en una persona. Los investigadores localizaron dos viviendas en las que el sospechoso vivía o frecuentaba, con especial relevancia una de ellas, al tener conocimiento los policías que la utilizaba a modo de “caleta”.

 

Finalmente el pasado día 25 los agentes detuvieron al sospechoso cuando salía de este domicilio, tras haber estado unos 20 minutos en su interior, localizándole entre sus pertenencias unos 50 gramos de al parecer cocaína.

 

Posteriormente se realizaron dos registros domiciliarios en la localidad de Algemesí, en los que se intervinieron más de 900 gramos de, al parecer, cocaína, unos 200 gramos de, al parecer, hachís, casi 8.000 euros, dos básculas de precisión, útiles para la manipulación y empaquetado de las sustancias, además de anotaciones numéricas junto a nombres.

 

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial