València Turisme llança una campanya allunyada d’ofertes convencionals

0
152

València es un territorio singular, un lugar donde disfrutar de experiencias y momentos únicos a todos los niveles.

Su capital y sus comarcas forman un espacio geográfico y experiencial con raíces propias, peculiares, que han dado paso a una forma de vivir y aprovechar esos “instantes” que buscamos cada vez más, de un modo diferente, en nuestra continua búsqueda de la felicidad.

Es el clima, el paisaje visual y el entorno monumental -fruto de unos productos alimenticios autóctonos que han generado una forma de vida y una gastronomía especiales-, la libertad de ser y estar…Un conjunto de elementos que actualmente lo configuran como un destino al que llegar y quedarse, un destino para disfrutar a través de múltiples opciones para no perdernos nada que realmente valga la pena.

València Turisme nos ofrece esas “experiencias” precisas para entender un territorio, un lugar, una elección turística. Desde el aprovechamiento de los recursos propios, locales, propone al visitante disfrutar de la singularidad valenciana mediante unos productos turísticos resultado de una gestión de calidad, profesional y con condiciones de sostenibilidad, factores que en definitiva remiten a la excelencia.

Una oferta turística ordenada y sostenible que acerca a espacios naturales únicos, alimentos de proximidad cuya elaboración actual permite degustar y disfrutar de una gastronomía reconocida a los más altos niveles y una labor callada que pretende ampliar y poner en valor la oferta existente y creada alrededor de la capital, en las comarcas valencianas, uniendo así el destino prioritario con todo su entorno.

Son cientos de posibles y variadas propuestas que uno puede disfrutar sólo con una presencia propia en el territorio valenciano.

Desde un recorrido aéreo fascinante que pone color, olor y sensación al territorio valenciano en la bucólica cesta de un globo aerostático a experiencias gastronómicas singulares “Del Tros al Plat” o la visita de platós cinematográficos naturales de la mano de “Film València”. También, la práctica del cicloturismo por infinitos senderos y caminos, del kayak fluvial y hasta una actividad como “Birds & Wine”, que combina el avistamiento y la observación de aves con la degustación de vinos valencianos, entre múltiples productos turísticos relacionados con la: gastronomía, los destinos singulares, el patrimonio, las fiestas, la cultura y la naturaleza.

Se trata, pues, de un completo catálogo de realidades posibles, surgidas de la colaboración institucional y también con empresas locales. Propuestas que dan argumentos al eslogan “Try València” que València Turisme promociona este año para captar la atención del turista o visitante hacia la elección de una experiencia valenciana.

En definitiva, “Try València” es una clara apuesta por nuevos y originales productos turísticos, alejados de lo convencional para atraer y fidelizar visitantes, de todo tipo, gentes que vienen al territorio valenciano para gozarlo en todos los sentidos.