Article en el que Bastidas lamenta que Riberaexpress «manipule la información»

0
196

Bastidas en el acto: “Compromís ratificó en el Congreso el Tratado de Sudáfrica”

 

Titular en Ribera Express: “”notorio equívoco de Elena Bastidas al criticar a Compromís por votar a favor del Tratado de Sudáfrica en el Parlamento Europeo”

 

Ayer por la tarde el Partido Popular Alzira celebró un acto en defensa de la agricultura. En el mismo intervenían José Andrés Hernández, candidato a la alcaldía de Alzira; Esteban González Pons, eurodiputado; Belén Hoyo, candidata 1 al Congreso de los Diputados; y Elena Bastidas, candidata 2 a Corts Valencianes y ex alcaldesa de Alzira.

En su intervención, Bastidas afirmó que Compromís trata de confundir a la ciudadanía cuando afirma repetidamente que el PP votó a favor del Tratado de Sudáfrica. En primer lugar porque los eurodiputados valencianos del PP, entre los que estaba González Pons ayer presente, votaron en contra en dicho parlamento Europeo; y en segundo lugar porque el propio Joan Baldoví (Compromís), votó a favor de dicho tratado en el Congreso de los Diputados, ya que los Tratados Internacionales se ratifican posteriormente en los parlamentos nacionales.

Según Ribera Express: “Bastidas s’equivoca al criticar que compromis aprovà el Tractat de Sudàfrica”. Que este sea el titular de una noticia en la que intervinieron 4 personas, entre ellas un eurodiputado, y que estaba lleno hasta la bandera, ya resulta  curioso. Pero que además dicha afirmación sea falsa, lo es aún más.

Desde el PP exigimos que se corrija dicho titular, porque ya son muchas las ocasiones en las que se publica información “presuntamente” errónea, aunque siempre en perjuicio del mismo partido, el PP. Como cuando en la reciente presentación de la candidatura ante los medios, el titular de Ribera Express tras la misma fue que “Hernández sorprende al afirmar que quiere pactar con el PSOE”, cuando en ningún momento se realizó tal afirmación, siendo prueba de ello que ningún medio más lo recogió en sus noticias.

PP ALZIRA

NOTA DE RIBERAEXPRESS: Este article ha sigut publicat pel PP en les xarxes socials i enviat a la resta de mitjans de comunicació que seguint l’ètica periodìstica no publicaren -fet que agraïm- donat que no tenen res a veure amb l’article de Riberaexpress sobre el mitin del PP