El PP aprofita l’incendi del canyar del Xúquer per criticar al govern d’Alzira

0
605

El Partido Popular de Alzira, ha criticado que el tripartito alcireño no solo ha descuidado el término municipal sino que la desidia llega a la ciudad.

El margen del río Júcar a su paso por Tulell ha sido pasto de las llamas por un incendio que aunque parece provocado, el abandono de los barrancos, río y parcelas agrícolas por la inacción en  materia de limpieza durante estos años, son cobijo de plagas como mosquitos, jabalíes y conejos. Las parcelas municipales como la finca de La Murta, están completamente abandonadas, siendo un polvorín dentro del paraje natural, ha sido una legislatura catastrófica en materia agrícola y medio ambiental.

Desde el PP, entendemos que si en el periodo que marcan las normas de funcionamiento, no se ha reunido el Consell Agrari y cuando se ha convocado el Consell de Medio Ambiente, no se reúne el quorum necesario para aprobar propuestas, hay una muestra inequívoca del desinterés por parte de los diferentes sectores que forman estos consells, por la gestión realizada por parte de la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente.

 

Desde principios de legislatura, el Partido Popular ha estado alertando de la falta de limpieza en los barrancos así como del incumplimiento de las normas de funcionamiento para reunir el Consell Agrari, ahora llegamos al final de la legislatura y nos encontramos con las consecuencias de tener abandonados los barrancos y otras zonas agrícolas tanto del término municipal como de la ciudad.