El PP acusa al Govern d’Alzira de netejar el riu per al bany en lloc de camins i barrancs

0
1066

 

 

“Las subvenciones del antiguo INEM Agrícola y de la CHJ han ido destinadas a limpiar una ladera del río para poder bañarse en el mismo”

“Desde el PP de Alzira hemos venido reiterando que se utilizaran dichas inversiones para limpiar los barrancos del término municipal”

 

Desde el Partido Popular de Alzira alertamos del estado lamentable que presentan  los caminos y barrancos de nuestra ciudad, como es el caso del “Camí del Ràfol”  donde la maleza crece incluso en el centro de la vía, o del “Camí Vell d’Alberic”, el cual cuenta con enormes socavones que convierten en dicho trazado en peligroso.

En el caso de los barrancos la dejadez es total, provocando que los mismos  no estén en condiciones de cumplir con su labor de drenaje, poniendo en peligro las cosechas y el arbolado de los campos adyacentes.

Las subvenciones del SEPE (antiguo INEM agrícola) que ascendieron a 186.723€ y mediante las que se contrató a 72 personas durante dos meses, así como otra ayuda solicitada a través de la CHJ (Confederación Hidrográfica del Júcar) no han sido destinadas como dese del PP hemos venido reiterando, para limpiar dichos barrancos tras años de abandono por parte del tripartito, el cual ha utilizado a dicho personal para limpiar un tramo del rio Júcar con el objetivo de que se pudiera nadar en el mismo a su paso por Alzira. ¿Alguien conoce a algún alcireño dispuesto a bañarse en dicho trazado del río?

Lamentamos que dichas inversiones no se hayan destinado a limpiar caminos y barrancos, en una muestra más de que los agricultores no son una prioridad para el actual gobierno municipal de izquierdas.

Desde estas líneas le recordamos una vez más al concejal de Agricultura, el Sr. Pep Carreres, que es el responsable de la seguridad y los bienes de los agricultores alcireños, los cuales pagan impuestos para tener unos servicios de los que lamentablemente carecen por completo.

Grupo Popular Alzira