Les temperatures arribaran als 36º el pròxim dimecres

0
1232

Desde hoy lunes hasta el Miércoles, las mañanas discurrirán  con abundante nubosidad por la entrada de vientos de Levante, que a lo largo del día irá desapareciendo. Las  temperaturas irán en ascenso, llegando el Miércoles a superar las máximas los 36ºC y las mínimas 24ºC, ( NOCHES DE BOCHORNO).
El próximo Jueves la inestabilidad será más moderada y tendremos tormentas por la tarde que podrán afectar a cualquier punto del interior., en principio no se espera que lleguen a la costa.

El Viernes la inestabilidad irá a más en la mitad norte de nuestra Comunidad, donde será entre moderada y fuerte. Riesgo de tormentas fuertes hacia la provincia de Castellón. esta habrá que seguirlo por si nos afecta alguna a la Ribera.

Por lo que respecta al Sábado, el viento de levante aparecerá con mas fuerza y tendremos algunos chubascos en el litoral de escasa importancia.

Las temperaturas, en ascenso hasta el miércoles, las máximas 36ºC en la Ribera, y en el litoral se mantendrán en torno a los 30ºC. ya a partir del Jueves podrán descender a valores sobre unos 30ºC en la Ribera Alta.
En cuanto a la Temperatura del Mar seguimos con valores altos, alrededor de 29ºC.

Bernardo González