Domini de les tres seleccions sudamericanes en el XXXV Cotif

0
638
Imatge del Veneçuela-Selecció Murciana d'anit al Cotif
Imatge del Veneçuela-Selecció Murciana d’anit al Cotif

Las tres selecciones sudamericanas han mostrando su potencial durante las cinco primeras jornadas del Cotif al ser las únicas, junto a Rusia, que han sumado dos victorias en la primera fase de este torneo internacional sub 20 que se disputa en la localidad valenciana de l’Alcúdia.

Argentina y Venezuela, encabezan, provisionalmente, el grupo A con 6 puntos cada una, mientras que Uruguay tiene los mismos puntos que la selección rusa líder del grupo B.
Las tres cuentan con grandes posibilidades de alcanzar las semifinales a tenor de los rivales que les esperan; la albiceleste de Lionel Scaloni y Pablo Aimar se medirá con Mauritania y con la India, cenicienta del grupo que no ha puntuado todavía. Rival al que también se enfrentará la a vinotinto de Marcos Matías.
Por su parte la selección uruguaya puede asegurar su clasificación hoy jueves ante la selección Valenciana que cuenta sus partidos por derrotas, para disputarse la cabecera del grupo B el próximo sábado ante Rusia, la principal contrincante de los tres combinados sudamericanos.
En la jornada de hoy jueves Rusia se enfrentará a Catar a las 21:15 horas y Uruguay a la selección Valenciana a partir de las 23:15 h.