El Nítida Alzira competirà definitivament en la 2ª Divisió B

0
1081
Tras las gestiones que se han llevado a cabo en las últimas semanas, el Nítida Alzira Fútbol Sala podrá materializar con garantías su derecho a participar en la 2ª División B del Fútbol Sala nacional la próxima temporada.
La motivación principal para aceptar la inclusión en el grupo II ha sido el compromiso por parte del Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) y del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Manuel Rubiales, de hacer una reestructuración de grupos en la categoría de bronce con unas distancias equilibradas que garanticen la salud del mérito deportivo.
El club quiere agradecer públicamente la predisposición al diálogo de los miembros del CNFS, así como del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales, quien ha demostrado desde el inicio su preocupación e iniciativa para buscar una solución que pusiese fin al conflicto. Por supuesto, el agradecimiento se extiende a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.
De esta manera, el Nítida Alzira Futbol Sala, con 33 años de vida y tras haber sido campeón del grupo XIV de Tercera División en la temporada 2018-2019, arrancará una de las campañas más ilusionantes de su historia.
Club Alzira Futbol Sala