Grefusa guanya quatre premis als millors aperitius 2018

0
1507

Snatt’s Hummus  elegido como el Mejor Aperitivo 2018

La innovación y compromiso nutricional de la compañía valenciana es reconocida

 en el XVI Seminario de Aperitivos con 4 premios a los mejores productos.

Valencia, 22 de junio de 2018. En el marco del XIV Seminario de Aperitivos celebrado junto a centenares de profesionales del sector, Grefusa, compañía líder en frutos secos y snacks, ha sido galardonada con 4 premios, entre los cuales, Snatt’s Hummus, producto de su marca de horneados, ha sido elegido como el Mejor Aperitivo 2018.

Durante el evento, jornada en la que se analiza y se pone en común las tendencias actuales y las que marcarán el futuro del sector aperitivos, se ha celebrado el Concurso a los Mejores Productos de Aperitivo 2018 para premiar los productos del año en diferentes categorías y en el que han participado las principales marcas del sector. En este concurso, han sido los propios invitados, numerosos profesionales y marcas del mercado, los que han decidido entre 69 productos, por sus procesos de elaboración, materias primas y sabor, los mejores aperitivos de este año.

De este modo, Grefusa se ha alzado con hasta 4 premios que ha recibido de la mano de AFAP (Asociación de Fabricantes de Aperitivos) y Dulces Noticias:

  •          Mejor Producto de Aperitivo:  Snatts Hummus
  •          Producto más innovador: Cacahuete G Tijuana
  •         Mejor Extrusionado: Snatt´s Hummus
  •        Mejor Horneado: Snatt´s Mediterráneas Queso