Istobal subministrarà a Repsol els equipaments de llavat en Espanya i Portugal

0
1283

Proveerá toda su gama de soluciones de lavado a la red de estaciones de servicio de Repsol en España y Portugal.

 

  •  Incluye puentes, trenes y centros de lavado, sistemas de reciclaje y tratamiento del agua, cerramientos, así como accesorios y otros complementos.
  • El contrato tiene una duración de dos años.

ISTOBAL, la compañía española líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha conseguido el tender de Repsol para el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de lavado en España y Portugal.

Mediante este nuevo contrato, con una duración de dos años, la compañía valenciana proveerá toda su gama de soluciones de lavado a la red de estaciones de servicio de Gestión Directa de Repsol en España y Portugal.

El tender incluye: puentes, trenes y centros de lavado, cerramientos y sistemas de reciclaje y tratamiento del agua, así como accesorios y otros complementos para el lavado y cuidado de los vehículos.

La compañía Repsol, referente en el sector energético internacional, vuelve a confiar por tercera vez consecutiva en ISTOBAL como proveedor oficial para el equipamiento de sus instalaciones. En la actualidad, ISTOBAL también es proveedor oficial de las principales petroleras que operan en España.

ISTOBAL, líder en el sector del cuidado del vehículo

ISTOBAL es una empresa española ubicada en Valencia, líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Desde 1950, la empresa ha aportado al sector productos innovadores para un cuidado excelente del vehículo que garantizan una experiencia de uso positiva para los consumidores.

 

Exporta sus productos a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con 10 filiales y tres plantas de fabricación y ensamblaje final en España, EE.UU. y Brasil. Actualmente, el 75% de su producción corresponde a ventas internacionales.

Repsol

Repsol es una de las compañías privadas de petróleo y gas más relevantes del mundo. Está presente en 37 países y emplea a más de 25.000 personas. La compañía cuenta con actividad en toda la cadena de valor, incluyendo la exploración y producción de hidrocarburos, refino, transporte, química, estaciones de servicio y nuevos tipos de energía.

 

En la actualidad, Repsol cuenta con más de 3.400 estaciones de servicio en España y con 464 estaciones en Portugal.