La jugadora del Barça Gemma Gili inaugura en Alzira el campus que porta el seu nom

0
962
Gemma i els organitzadors amb les participants del campus
Participants del campus durant la presentació
Fernando Barberá, Gemma Gili i David Bermell durant l’acte
Gemma Gili i José Garcia en l’estadi municipal de Venècia

El Camp d’Esports de Venecia de Alzira se vistió ayer de gala para acoger un acto que atrajo la atención de gran parte de jugadoras de fútbol de nuestra ciudad, así como de padres y seguidores del FC Barcelona, en su vertiente de fútbol femenino.

El motivo no fue otro que Alzira albergará, en apenas 10 días, la primera edición del campus de fútbol Gemma Gili, jugadora del Barça y de la selección Española que se ha convertido en un gran referente para ambos equipos.
La jugadora profesional junto a la organización del evento, quisieron realizar un acto de agradecimiento a las autoridades locales y al club UD Alzira, que colabora directamente con la gestión del campus.
En el acto estuvieron presentes Gemma Gili y su madre y su representante Rosa, el presidente de la UD Alzira, Juan Antonio Sanjuán, la colegiada de primera división y ponente en el campus Rita Cabañero, así como miembros de la directiva y la coordinación deportiva del club ribereño, junto a Fernando Barberá y Pau Quesada.
Al final del acto la jugadora hizo entrega de una camiseta oficial firmada y con su dorsal del Barça, a Fernando Barberá con el fin de ayudar a la causa que todos conocemos se está promoviendo por parte de la organización del Memorial Nacho Barberá.
Coordinación Campus Gemma Gili