Alziven supera totes les expectatives de vendes amb an sols 6 mesos

0
2115
El gerent Jaime Rossell en el centre

Alziven.com la tienda online marca Alzira

 

En tan solo 6 meses Alziven.com se ha convertido en una de las empresas más importantes de la ciudad de Alzira, en este lapso se han superado todas las expectativas en cuanto a previsión de ventas. Gracias a sus excelentes servicios se han podido captar unos 2000 clientes, quienes usan esta plataforma para hacer sus compras de forma rápida y segura.

Con esfuerzo, dedicación y empeño esta compañía a pesar de su corta trayectoria se vislumbra   como una de las más grandes y solidas corporaciones digitales en la venta de productos de moda, estética, alimentación, deportes, bazar, entre otros. Se estima que este crecimiento siga su curso y se comiencen a explorar nuevos mercados, para que así la plantilla de clientes siga expandiéndose, no solo en esta ciudad si en otras regiones del país.

Del mismo modo, gracias a todo el trabajo mancomunado en esta corporación se han generado grandes alianzas con los diferentes distribuidoras y pequeños comercios radicados en la ciudad, lo que permite dar a conocer en el ámbito digital productos propios de nuestra ciudad.

El objetivo de esta empresa es seguir en constante crecimiento, tanto en ventas como en proveedores, que quieran ampliar su público por medio de nuevas tecnologías digitales ofreciendo sus productos.

Queremos agradecer a esta compañía por su buen servicio y trabajo para favorecer el comercio electrónico en la ciudad de Alzira, además por el buen servicio y atención que ofrece a todos sus clientes.

Sus creadores y empleados tienen valores bien marcados, como lo son la responsabilidad, constancia, compromiso y la perseverancia, los cuales les han ayudado a alcanzar sus objetivos, permitiendo posicionar esta tienda online al nivel que se encuentra hoy.

«He conseguido de mi hobby crear un trabajo y de mi trabajo hemos conseguido una pequeña ayuda a todos nuestros comercios de Alzira «, es el mensaje de Jaime Rossell, gerente de esta marca, quien cree en el trabajo en equipo y las alianzas entre sus colaboradores y empresas locales de esta ciudad.