El PP reclama major vigilància policial i millor neteja per a Les Basses d’Alzira

0
298

La formación política local inicia en este barrio una ronda de reuniones con las asociaciones de vecinos de toda la ciudad

 

El pasado lunes miembros de la Ejecutiva del Partido Popular de Alzira encabezados por el Secretario General local de esta formación, José Andrés Hernández, se reunieron con la Junta Directiva de la Asociación de vecinos Sants Patrons-Les Basses-Sant Judes. A la reunión también acudieron algunos vecinos que expusieron sus inquietudes.

Se trataba de la primera  de una ronda de reuniones que el PP de Alzira pretende realizar con las distintas asociaciones de vecinos, con el objetivo de conocer si se están cumpliendo las distintas demandas que los mismos han realizado al Ayuntamiento a lo largo de esta legislatura, bien a través de las Asambleas Ciudadanas o por cualquier otro cauce.

En dicha reunión, los representantes de los vecinos expusieron su preocupación en torno a temas como el colector de les Bases, la falta de limpieza del barrio o el mal estado de los contenedores, muchos de los cuales no se pueden ni abrir, lo que conlleva a que se depositen las bolsas de basura en el exterior, no siempre siendo recogidas por el servicio de basura.

Desde el PP de Alzira exigimos al Equipo de Gobierno tripartito la reparación inmediata de dichos contenedores, priorizando los que se encuentran delante de la farmacia del barrio, o los del Colegio García Lorca, ya que son los que mayores problemas causan.

Además, exigimos mejoras en el servicio de limpieza de la zona, así como el refuerzo de la vigilancia en los campos del término municipal, y a tal fin presentaremos propuestas en el próximo Pleno Municipal.

También se trataron temas como la reguralización catastral que el Tripartito empezó a cobrar en diciembre, y otros temas de interés para el barrio.

 

PARTIT POPULAR ALZIRA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here