Les promeses del Club Halterofília Alzira es penjen 18 medalles en els Jocs Escolars

0
537
Els joves halteres alzirenys

Llúvia de medalla en la jornada autonómica de técnica i I Jornada de Jocs Escolars de la Generalitat

 

El pasado sábado día 27 de enero, se celebró en el pabellón de Halterofilia Julián Perea de Alzira , la Jornada Autonómica de Técnica y la I Jornada de «Jocs Escolars» de la Generalitat, con éxito total en la primera competición oficial del equipo donde todos nuestros niños y niñas realizaron una excelente actuación. Este es el comienzo de las nuevas generaciones de la escuela de campeones del Club Halterofilia Alzira.

En la jornada de técnica participan niños y niñas de hasta trece años de edad, no importa el peso que levante cada uno de ellos, se valora la correcta ejecución de los dos ejercicios olímpicos de halterofilia, arrancada y dos tiempos. Los halteras deben realizar tres levantamientos consecutivos primero en arrancada y después en dos tiempos, puntuando los jueces la técnica.

El Club Halterofilia Alzira tuvo la máxima participación de todos los equipos de la jornada con diez representantes, seis de C.H. Cullera, dos del C.H.  Aldaya, dos del A.C. Gandia, dos del Valencia C.H. y uno del Power S. Vicente de Alicante. En la I Jornada de «Jocs Escolars» de la Generalitat participan jóvenes de hasta diecisiete años de edad y aquí se valora el peso levantado por cada deportista dentro de su categoría de edad y peso corporal, también hubo  la máxima participación de los jóvenes de nuestro club, ocho representantes del C.H. Alzira, cuatro del Valencia C.H. y tres del C.H. Aldaya, cabe destacar el pleno absoluto de público que acudió al pabellón de Halterofilia Julián Perea de Alzira.

Club Halterofilia Alzira

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here