L’Alzira torna a la senda de la victória davant el Silla (1-0) amb un golàs d’Aaron

0
462

Primera victoria de la UD Alzira en 2018 con la que sube a la 9ª posición y rompe la racha de 43 días sin sumar de tres en tres. El Silla sigue sin ganar en sus 9 visitas a Alzira.

Primera parte sin excesivas ni peligrosas ocasiones por parte de ambos equipos. Dominó la UD Alzira que salió sin su delantero centro titular, Francesc, en el once. Las acciones a balón parado fueron el principal baluarte aunque los disparos de Antillaque los detuvo Albert. También Aarón lo intentó desde fuera del área dos veces cuyo disparo salió muy desviado. La mejor ocasión llegó al poco de superar la media hora cuando se revolvió en un metro, pero su disparo duro lo sacó Albert. Boix también lo intentó desde la frontal pero con un chut raso flojo. Solo Ubach con un chut desde fuera del área forzó a Dolz a hacer una estirada.

En la segunda parte empezó muy entonado el Silla que dominó claramente los primeros quince minutos. Su mejor oportunidad llegó a los doce minutos con un centro desde la derecha que Civera cabeceó ligeramente desviado. El Alzira se rehízo y el Silla dejó de crear peligro. Al contrario, Javier García metió un gran pase a la espalda de la defensa donde Francesc chutó de primeras pero el palo repelió el 1-0. De nuevo pudo marcar el delantero setabense esta vez a centro in extremis de Aarón. En el último tramo de partido el Silla se fue a por la que sería la primera victoria en campo azulgrana en sus nueve visitas pero sin incomodar a Dolz. Para colmo de males, Aarón por fin enganchó uno de sus chuts desde larga distancia al que nada pudo hacer Albert. Los últimos minutos fueron locos aunque ni el exblaugrana Ubach ni Pablo encontraron las mallas.

Alzira 1: Dolz; Isaac, Marcel, Ferrando, Antillaque; Prieto, Boix; Javier García (Mengual, 78′), Imanol (Enric, 89′), Aarón y Mora (Francesc, 45′)

Silla 0: Albert; Capsi, Chus, Camarasa, Jordi Carrasco; Coke (Pablo, 69′), Juanito; Carles (Raúl, 78′), Ubach, Abel y Civera (Mauro, 65′)

Gol: 1-0 m. 82 Aarón

Árbitro: José Antonio Morales Yuste, asistido por Palop de la Vega y Torres Fernández. Amonestó al local Isaac y a los visitantes Coke, Chus y Camarasa.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 150 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones pese a la intensa lluvia recibida durante horas.

Web UD Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here