L’Inter Alzira «B» guanya en Montcada (15-23)

0
646
El Inter Alzira comienza con buen pie la 2ª Fase del campeonato al ganar en su visita a Montcada. Victoria que no resultó nada fácil de conseguir porque los locales, equipo fuerte y aguerrido, se emplearon con contundencia y vendieron cara su derrota.
     Afortunadamente para los alzireños, estos abrieron pronto el marcador. En el minuto dos Darío Ferrer lograba ensayar y Carlos Selma transformaba (0-7) cuando los equipos aún no habían tenido tiempo de tantearse pero, los locales aprovecharon en el minuto nueve un golpe de castigo convertido por su capitán Alejandro Boix para acortar distancias (3-7).
     Así daba comienzo un encuentro que iba a resultar muy trabado hasta el final pese a que los alzireños siempre fueron por delante en el marcador, ampliando su ventaja en el minuto veintitrés al transformar Selma un golpe (3-10) y más tarde, en el treinta y ocho con un ensayo del cullerense Abel Fernández (3-15), resultado con el que se llegaría al descanso.
     La segunda parte resultó ser más complicada si cabe que la primera, pese a que los alzireños volvían a ensayar por medio del carcagentino Älex Palop en el sesenta y tres (3-20). Aparentaba ser este un resultado cómodo pero, se iba a complicar por momentos; apenas cuatro minutos después, los locales ensayaban por medio de José Miguel Aparisi (8-20) que acababa de entrar por Álex Martínez pero, cinco minutos más tarde Guillem Alonso volvía a ensayar para el Montcada, la transformación de Alejandro Boix dejaba un apretadísimo marcador de 15 a 20 a ocho minutos del final.
El Montcada apretaba y por momentos parecía que podían remontar pero, en el minuto setenta y ocho el Inter dispuso de un golpe de castigo que Selma no desaprovechó para sumar tres puntitos más, 15 a 23 que a la postre resultaría definitivo.
    Victoria muy trabajada la conseguida por el Inter Alzira B en un encuentro jugado a cara de perro ante un rival complicadísimo y del que los alzireños, sin dudad salen reforzados y siguen mostrando una importante evolución.
Edetans Montcada: José Sáez (75′ Juan Garcerá),,José Ignacio García, José García, David Fortes (40′ Juan Garcerá), José Antón Trederique Fersiguel, Franciasco Casaña, Adrián Gimeno, Eugeni Alonso, Alejandro Boix (Capitán), Pablo Valero, Gonzalo San Bartolomé, Álex Martínez (64′ José Miguel Aparisi), Ernesto Esteve (30′ Roberto Navarro) y Daniel Gelde.
Inter Alzira RC «B»: David Ferrer (50′ José Alonso Garrigós), Javier Vicent (Capitán) (24′ José Antonio Montagud), Gerardo Salazar, Catalín Ionut, Abel Fernández (52′ Luis Dolz), Abel Benavent (50′ Omar Vicent Gavarrell), Adriá Castelló, Darío Ferrer, Hector, March, Carlos Selma, Kevin Jaime, Marcèl Gil, Álex Palop (64 Christian Diendonne), Julio Cano (52′ Gaetan Saleun) y Joseh Hughes.

 

Ernesto Sarrión
Departament de premsa
RC Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here