L’Alzira perd també en Paiporta (3-2) i es queda al centre de la tabla

0
499
Francesc autor del primer gol del partit

Cuarto partido sin ganar de la UD Alzira con la que se queda en tierra de nadie, a media tabla, superado por el Villarreal C.

Entretenida primera parte marcada en su inicio por las lesiones de tres jugadores, dos del Paiporta y uno del Alzira que tuvieron que ser sustituidos. El Alzira quería conseguir una victoria que rompiera la racha de tres partidos sin vencer y el Paiporta la segunda de la temporada en casa, donde no la lograba desde el 24 de septiembre. El partido se puso de cara para el Alzira con un golazo de Francesc bajo la atenta presencia de Cristian, que presenciaba el partido desde la grada, a pocas horas de que se incorpore al Castelló. Los azulgranas, ayer de blanquinegro, pudieron encarrilar el partido con dos ocasiones de Javier García y otra de Mora. Pero la ley del fútbol marca que si no resuelves puedes perder. Y se acabó cumpliendo. El Paiporta se iba cada vez más arriba aunque no inquietaba a Vicent Dolz.

Al inicio del segundo acto el Paiporta empató con un golazo de libre directo de Loren. El Alzira reaccionó mínimamente pero los de l’Horta volvieron a coger el mando y tuvieron su premio en el ecuador de la 2ª parte con el tanto de Pozo. Seguían insistiendo los locales, que luchan por eludir el descenso, primero por medio de Contreras y después con un remate que sacó la defensa blaugrana bajo palos. A la tercera fue la vencida y el exdelantero del Castelló, Pozo, logró su segundo tanto y el tercero paiportino.

Los azulgranas tuvieron un último arreón final que culminó con la jugada que comenzó Boix, centró Prieto para que el propio Boix lograra un esperanzador gol que permitiese soñar con el empate. Pero el Alzira ya no llegó más y sufre el cuarto partido sin ganar.

Paiporta 3: Belmonte; Adri, Jonny, Carles Vidal, Álex Vivancos; Jordan, Adrián González; Moha (Pozo, 7′) (Pablo, 88′), Nolo (Loren, 20′), Toni y Contreras

Alzira 2: Dolz; Loza (Isaac, 9′), Marcel, Enric, Olmos (Antillaque, 79′); Prieto, Boix; Javier García, Mora (Mengual, 71′), Aarón y Francesc

Goles: 0-1 m. 12 Francesc, 1-1 m. 49 Loren, 2-1 m. 68 Pozo, 3-1 m. 75 Pozo, 3-2 m. 87 Boix

Árbitro: Jonathan Navarro Paterna, asistido por Giner Aznar y López Zornoza. Amonestó a los locales Contreras, Adrián González, Pozo, Adri, Belmonte y Jonny y los visitantes Boix, Aarón, Mengual y el entrenador Fernando. Expulsó a Loren en el 91 por doble amarilla.

Estadio El Palleter, ante unos 200 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here