El Torre Levante se llevó la victoria del Luis Suñer Picó con un solitario gol a la contra en las postrimerías del partido. El Alzira falló un penalti diez minutos antes. En la primera parte el Alzira tuvo el balón y en la segunda fue para el Torre pero sin grandes ocasiones para ambos.
Primera parte sin goles en la que el Torre Levante salió decidido a presionar con todos sus hombres en el terreno de juego alzireño para impedir la salida jugada de balón de los locales. Sin embargo, los de Orriols no fueron capaces de poner en peligro la meta de Vicent Dolz. Fueron los azulgranas de Alzira los que se acercaron al marco contrario con más posibilidades de gol. A los nueve minutos el ex del Torre, Antillaque, encaró a Paredes pero su disparo desde dentro del área salió cruzado. Poco después sería Boix que jugó en la posición del sancionado Cristian pero chutó flojo con pierna izquierda. Al filo de la media hora Ferrando fue lesionado y sustituido por Enric. Siguieron los dos equipos sin llegar al marco contrario hasta que en tiempo añadido Aarón buscó la escuadra desde la frontal del área pero su disparo se escapó por poco.
Alzira 0: Dolz; Castilla (Mora, 60′), Marcel, Ferrando (Enric, 29′), Olmos; Prieto, Loza; Antillaque, Boix (Javier García, 71′), Aarón y Francesc
Torre Levante 1: Paredes; Toni, Castells, Kalle, Víctor Marco; Enric Cuxart, Unai (Beni, 89′), Víctor García, Olcina, Jony (Iker, 46′) y Pablo Goñi (Rafeta, 71′).
Gol: 1-0 m. 87 Víctor García.
Árbitro: Alberto Salazar López de la Oliva. Amonestó a los locales Ferrando, Olmos, Castilla y Marcel y los visitantes Castells, Cuxart, Víctor García, Olcina, Víctor Marco, Paredes y Rafeta.
Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 450 espectadores. Césped en magníficas condiciones. Se guardó un minuto de silencio por el expresidente Jordi Blasco y el socio José Calatayud.
Web de la UD Alzira