L’Alzira arranca l’any amb un meritori empat de l’Alzira davant el lider At Levante (0-0)

0
263

UD Alzira Enric

Precioso partido entre dos equipos que dieron buen trato al balón, si bien sus oportunidades de ataque no obligaron a los porteros a realizar grandes intervenciones. Los ribereños arrancaron el primer punto de la ciudad deportiva donde el Levante había sumado por victorias todos sus encuentros. En el partido inaugural de liga fueron capaces de infringir una de las dos derrotas que ha sufrido el At. Levante. Los granotas suman nueve jornadas consecutivas invicto y seguirán líderes del grupo VI de 3ª división.

El partido empezó con un libre directo junto a la media luna que el At. Levante envió muy por encima del larguero. A los diez minutos Cristian encaró por primera vez a Cárdenas, después de haberse zafado de los defensas pero su disparo cruzado lo tocó ligeramente el meta granota a córner. A falta de penetrar en el área el filial levantinista lo intentaba desde lejos. Dolz despejó en corto un chut lejano de Joan. De nuevo la respuesta alzirista fue peligrosa. Olmos cedió a Francesc que, tras un recorte, chutó con pierna izquierda junto al palo derecho. Ambos equipos no eran capaces de crear claro peligro. A falta de diez minutos Juan Delgado intentó un disparo que le salió muy cruzado. En solo un minuto los locales pidieron una mano de Ferrando en su área que el colegiado consideró involuntaria y los visitantes un agarrón sobre Francesc en la siguiente jugada.

En el segundo acto los levantinistas intentaron mantener su racha victoriosa como locales pero de nuevo sin acierto. A los seis y los quince minutos lo intentó Juan Delgado, sin problemas para Dolz. A falta de acierto propio, el gol pudo llegar por un rebote. Manu Viana no llegó al centro de Borja Domingo pero el despeje ribereño salió junto al poste a córner. La media distancia seguía siendo la única opción con el chut de Fran Manzanara que salió cerca del larguero. El Alzira salía con peligro a la contra si bien los tiros de Cristian no tenían el acierto habitual. Javier García y Mora salieron por Antillaque y Aarón. Precisamente Mora tuvo una buena oportunidad que no conectó bien en su disparo. Al filo del a media hora Manu Viana chutó fuera por muy poco. El Alzira seguía cómodo a la contra y Cristian envió un tiro cerca del travesaño y recibió la quinta tarjeta, que no le permitirá jugar contra el Torre Levante, al protestar un claro agarrón dentro del área que no le permitió chutar en condiciones. Con el tiempo cumplido, Dolz no midió bien un centró de Aly pero Borja Domingo no acertó a rematar. Aún así, la última ocasión fue de la UD, si bien Mora no chutó entre palos.

El próximo domingo el Alzira recibirá al Torre Levante a las 17 h. en el Luis Suñer Picó.

At. Levante 0: Cárdenas; Iván Moreno, Kaiser, Javi Ramírez, Aly; Joan, Andreu (Quintana, 72′), Fran Manzanara, Manu Viana (Álex Gil, 83′); Cortell (Borja Domingo, 59′) y Juan Delgado

UD Alzira 0: Dolz; Castilla, Marcel, Ferrando, Olmos; Prieto, Boix; Antillaque (Javier García, 62′), Cristian, Aarón (Mora, 62′) y Francesc (Enric, 83′)

Árbitro: Francisco José Ortega Herrera. Amonestó al local Borja Domingo y los visitantes Ferrando, Castilla, Cristian y Francesc.

Ciudad deportiva del Levante, ante unos 200 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here