Les halteres del CH Alzira guanyen el bronze en l’Autonòmic per clubs

0
307
Les alçadores amb la regidora d'Esports
Les alçadores amb la regidora d’Esports

El pasado sábado se celebró en el Pabellón de Halterofilia Julián Perea de Alzira el Campeonato Autonómico por Clubes Femenino con el patrocinio del Ayuntamiento de Alzira. Las halteras de la escuela de Alzira compitieron contra equipos representantes de toda la Comunidad Valenciana y la competición resultó un éxito en cuanto a organización y  resultados. Como representación del Ayuntamiento de Alzira en el campeonato realizó la entrega de trofeos la concejal de deportes y cultura Aida Ginestar.

La mejor marca femenina de la competición la realizó la valenciana Elia Navarro logrando alzar 95 kg en dos tiempos, su equipo el Valencia Club de Halterofilia se clasificó en primera posición, segundas fueron las halteras del Atletic Club Gandia que lograron la plata por equipos y las chicas del Club Halterofilia Alzira se colgaron la medalla de bronce del Autonómico por clubes Femenino.

María González, actual campeona de España Sub-15 y Sub-17 en 2017, realizó la mejor marca del equipo alzireño y sus compañeras de equipo Paula Sánchez y Alba Ortiz realizaron las dos una excelente competición mejorando sus marcas y con sus seis movimientos válidos. Alzira sigue apostando por el deporte femenino que tantos logros ha obtenido en la presente temporada.

Club Halterofilia Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here