Concert de Santa Cecília i jornada solidària a Càrcer

0
364

carcer concert santa ceciliaFin de semana solidario y musical en Càrcer

Càrcer se prepara para vivir un fin de semana especial en el que destacará su carácter solidario y musical. El primer acto programado correrá a cargo de la Sociedad Artístico Musical El Valle de Càrcer, que celebra el concierto de Santa Cecilia el sábado 18 de noviembre a partir de las 20:30 horas, dentro de la conmemoración de su 125 aniversario. Será en el Centro Cultural Antonio Rodríguez Castellano.

La formación interpretará los mejores fragmentos de zarzuelas y bandas sonoras de algunas de las más populares películas de la historia del cine, con la colaboración del Cor de la Rectoria. Por su parte, el domingo a partir de las 10 horas y en el Salón Multiusos empezará la octava edición de la Feria Gastronómica y Artesana que busca recaudar fondos para la construcción de un Centro de Educación Secundaria de Nechishala, en Zimbabwe.

La jornada contará con la presencia del misionero Alexandre Alapont y está organizada por el Grupo de Solidaridad con el Tercer Mundo de Càrcer y Cotes. Todas las personas interesadas en colaborar con comida o artesanía pueden apuntar en la Casa Abadía de Càrcer o comunicarlo a los miembros de la junta. Los objetos para el rastrillo pueden llevarlos al Salón Multiusos hasta mañana viernes. Ya por la tarde se cerrará la programación con la actuación de “Tres sombreros de copa”. Será a partir de las 19 horas en el Centro Cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here