L’Alcúdia B aguantà bé al lider el Manuel-L’Ènova (0-0) en els Arcs

0
640

En los primeros treinta minutos de los dos equipos que no terminaban de encontrarse dentro del terreno de juego, aunque Aitor adelantó al equipo visitante con un gol que el árbitro anuló por previa falta falta al portero.

También resaltar una gran parada de Pote que salvó al Manuel-LÈnova de la derrota casi al final del encuentro. Por lo demás  justo empate y donde si es cierto que con los cambios los visitantes fueron más dueños del encuentro. Salva Álvarez demostró estar recuperado y cuajó una buena segunda parte. Por los locales nos gustó el equipo en general por su buena disposición a sacar la pelota jugada y a no rifar balones.

El líder estuvo má

L'onze titular del Manuel-L'Ènova
L’onze titular del Manuel-L’Ènova
L'Alcúdia B
L’Alcúdia B

s flojo que en otros partidos aunque logró su objetivo de seguir sumando puntos. Y resaltar también la regularidad a lo largo del campeonato de Ricardo y Fernando ,que están cuajando una muy buena temporada.

L’Alcúdia B: Sirera, Serrano, Fuster, Ferrer, Raducan, Ribes, Part, Hervás, Carmona, Carbonilla, Porta.Tambien jugaron en el segundo tiempo Efrén, David, Marcos y Francisco.
Manuel-L’Ènova: Pote, David Agustí, Javi Sala, Germán, Marrahi, Oscar, Aitor, Sevi, Gérard, Fernando y Ricardo. También jugaron Mendi, al lesionarse Germán y en el segundo tiempo  Salva, Omar y Bruno.
Árbitro. Cajero Molina. Cta.valencia.
Tarjetas. Por los locales, amarilla para Raducan.Por los visitantes fueron amonestados, Germán, Aitor y Gerard.
Incidencias. Muy pocos aficionados se dieron cita ayer en » Els Arcs» de una y de otra afición, a pesar de que el campo municipal de l’Alcúdia era visitado por el líder del grupo.
José Luis Diaz (text i fotos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here