El camp de Venècia se li atraganta a l’Alzira també davant el Paterna (1-2)

0
659
Francesc debutà en el segon temps
Francesc debutà en el segon temps

Sigue teniendo la UD Alzira un enemigo en el terreno de Venecia donde no se encuentra nada a gusto. Quinto partido seguido sin ganar y acaba una mala semana para los azulgranas con solo dos puntos de nueve. Más positiva ha sido para el Paterna que ha logrado 4, perdiendo solo 1-0 contra La Nucia y empatando a otro gallito, el Orihuela. Aunque no salen del descenso, los gualdinegros se alejan ligeramente de los tres últimos.

El Paterna siguió demostrando la mejoría en el juego y empezó presionando la continua salida del balón jugado del Alzira. Primero la tuvo Danielle al recoger un error en el pase de Marcel pero disparó muy alto. Tres después, en el 13, Dolz no controló un balón, lo pellizcó Juárez, que cedió a Pereira para que marcara a placer. El italiano Danielle pudo marcar el segundo pero no enganchó una semichilena en el área pequeña. El Alzira espabiló y Cristian, cómo no, llevó el peligro con un tiro al travesaño. Ya no llegaron con peligro ambos equipos hasta la segunda parte, únicamente disparos de Jero y otro de Cristian que Dolz y Xenxo pararon fácil.

Fernando tuvo que cambiar por lesión a Mesas e Imanol y salió Enric y Francesc, que ha retornado al club para reforzar la delantera. Tras el paso por vestuarios le cambió la cara al Alzira y Cristian provocó un penalti que él mismo transformó con su habitual frialdad desde los once metros. Poco duró la alegría y el Alzira volvió a pagar caro un error propio. Suárez remató libre de marca un córner para das tres importantes puntos al Paterna. El Alzira lo volvió a intentar por medio del gerundense pero Xenxo despejó de puños. Después sería Marcel el que remató fuera o Aarón, cuyo disparo lo sacó de nuevo Xenxo. Con el Alzira volcado, el Paterna intentó matar el encuentro en las postrimerías del partido. Andrés cabeceó un buen centro desde la izquierda al que respondió Dolz con uno de sus habituales paradones. Con el tiempo cumplido el Paterna tuvo el 1-3 en una contra que chutó fuera.

Alzira: Dolz; Castilla, Marcel, Mesas (Enric 36′), Olmos; Prieto, Boix; Mora (Francesc, 61′), Imanol (Aarón, 46′), Mengual y Cristian

Paterna: Xenxo; Peque, Selu, Kike Alcázar, Cristian Micó; Suárez, Pereira (Richard, 67′); Sergio Cuesta, Danielle, Jero (Manu, 85′) y David Juárez (Andrés, 77′)

Goles: 0-1 m. 14 Pereira, 1-1 m. 50 Cristian (p.), 1-2 m. 55 Suñarez.

Árbitro: Borja Guijarro Colomer, asistido por Ibáñez Granell y Torrejón Royo. Amonestó al local Prieto y los  visitantes Micó, Suárez, Jero y Manu.

Estadio municipal de Venecia, ante unos 450 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here