Ferran Cañes dirige el entrenamiento «personal» en Fem Esport Alzira

0
1439
Ferran Cañes
Ferran Cañes

Desde Fem Esport Alzira, centro de entrenamiento personalizado, estamos orgullosos de poder anunciar finalmente el último servicio que hemos incorporado a nuestro centro y que nos ayuda a seguir creciendo día a día.

Estas art@ de perder el tiempo y no conseguir mejorar, a pesar de hacer deporte por tu cuenta ??
Eres de l@s que siempre han querido cuidarse, pero no saben cómo llevar a cabo las pautas correctas para la realización de ejercicios físicos ??
El nuevo servicio de entrenamiento personal que se llevará a cabo por el técnico alzireño Ferran Cañes, está creado por y para aquellos clientes que requieran un servicio totalmente individualizado e independiente, donde el verdadero protagonista sea el propio cliente.
Esto significa que en todo momento vas ha estar asesorado por un profesional del ejercicio en dirección a la consecución de las metas propuestas de forma unilateral entre #Deportista y #Entrenador.
Todas aquellas personas, sea cual sea su edad o condición física, con ganas de mejorar su calidad de vida y su salud, su rendimiento y forma física, o en caso de lesiones y/o readaptación, tendrán en nuestro servicio una mano firme, a la hora de que ese objetivo sea una verdadera realidad y como no con el sello de garantía de calidad de
Copia de Burritos | Tacos | Margaritas | Music and more!
#FemEsportAlzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here