El Villarreal perd totes les opcions en el Cotif al perdre davant Russia (1-2)

0
470
cotif villarreal-rusia
El Villarreal ha perdido la práctica totalidad de sus opciones en esta edición del Cotif al caer derrotado ante la Selección de Rusia que dio la vuelta al marcador en cuatro minutos a través de su delantero Iakovlev, provisionalmente el máximo goleador del torneo con tres tantos.
Los tantos llegaron en el segundo tiempo el peligroso extremo amarillo Ahn avanzó al conjunto castellonense en los primeros compases del segundo tiempo pero la alegría no les duró demasiado tiempo al transformar el ruso Iakovlev dos jugadas a balón parado; la primera desde el borde del área y la segunda des del punto de penalty.
Una victoria que afianza al combinado ruso  en el grupo A que encabeza con 6 puntos y por contra deja contra las cuerdas al Villarreal de Javi Prats que ocupa el farolillo rojo.
Ficha técnica:
Villarreal CF: Casas, Goyo (Pedro, min. 65), Leal (Jesús, min. 55), Bruno (Éric, min. 65), Beitia (Nacho, min. 65), Davide, Ahn, Baltek (Lama, min. 41), Dani (Luis, min. 55), Narro (Galdón, min. 41) y Monroy (Juanpe, min. 55).
Selección Nacional de Rusia: Lomaev, Lapshov, Bochko, Diveev (Denisov, min. 65), Bakaev (Poiarkov, min. 65), Kiselev, Demianov, Iakovlev, Glushenkov (Kazakov, min. 57), Gubanov y Utkin.
Goles: 1-0. M. 49: Ahn. 1-1. M. 58: Iakovlev. 1.2. M. 62: Iakovlev (p.).
Árbitro: Rallo Estevez, Álvaro,A monestó a Demianov, Bakaev, Utkin y Kazakov de la Selección Nacional de Rusia, y a Goyo y Lama del Villarreal .
Incidencias: Partido disputado en Els Arcs ante 2300 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here