El València i Rússia encapçalen els dos grups del Cotif amb una victòria

0
362
El surcoreà Kanjing Lee destacà davant el Sevilla
El surcoreà Kanjing Lee destacà davant el Sevilla

La selección nacional de Rusia encabeza con 3 puntos la clasificación del grupo A, seguida por el Levante y Mauritania ambos con un punto mientras que el At Madrid y el Villarreal cierran la tabla con 0 puntos, si bien el conjunto castellonense debutará hoy.

El grupo B lo lidera el Valencia con 3 puntos gracias a su victoria de anoche ante el Sevilla, le siguen Marruecos y Santos de Brasil con un punto cada uno, mientras que el Sevilla y la Selección Valenciana no han puntuado todavía, esta última tiene previsto realizar su debut en la jornada de hoy miércoles. A destacar la escasa capacidad realizadora en esta 34 edición del Cotif en la que tan sólo se han anotado dos goles en cuatro encuentros, los que anoche marcaron Kiselev para Rusia y Pablo Jiménez para el Valencia.

El tercer día de torneo se iniciará a las 19:15 horas con el enfrentamiento entre el Villarreal y el Levante. Posteriormente a las 21:15 horas tendrá lugar el encuentro entre las selecciones de Rusia y Mauritania para cerrar la jornada a las 23:15 horas con el encuentro entre la Selección Valenciana y el Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here