Rusia aconseguix la primera victoria del Cotif i Kiselev el primer gol davant l’At Madrid (1-0)

0
407
Cotif rusia At madrid
Corría el minuto 38 de partido cuando el delantero dela selección rusa Kiselev clavó con la zurda en las redes de la portería del At Madrid el primer tanto del Cotif que a la postre sirvió también para certificar la victoria del combinado del este de Europa ante el conjunto colchonero.
En cambio el equipo que entrena Manolo Cano hizo sobrados méritos para alcanzar una victoria que se les resistió por su escaso acierto ante la portería rival bien defendida por Lomaev.
Los rojiblancos echaron el resto en la segunda parte para lograr la igualada pero no encontraron el camino del gol ante una Rusia que contragolpeó con peligrosidad y que a la postre se llevó la primera victoria del torneo. 
Goles; 1-0, m. 38: Kiselev
 
Selección Nacional de Rusia: Lomaev; Lapshov, Bochko (TA), Diveev, Kalachevski (Denisov, m. 41), Bakaev (Veber, m. 41), Kiselev (Utkin, m. 58), Demianov, Iakovlev (Kazakov, m. 41), Glushenkov (Gubanov, m. 69) y Poiarkov.
 
Atlético de Madrid: Dos Santos; Viaña (Luque, m. 58 TA), Fer (Igor, m. 41), Aitor, JC (Castro, m. 58), Mikel ( Alberto, m. 58), Joaquín ( Rorro, m. 41), Ferreras (Chumilla, m. 58), Gio (Salido, m. 41), Óscar (Silvano, m. 41) y  Agüero (Andy, m. 41).
Árbitro – Carlos Campo Hernández. Amonetó al jugador ruso Bochko, y a Luque por el At Madrid.
Estadio: Partido correspondiente a la segunda jornada del Cotif disputado en el estadio Els Arcs de l’Alcúdia ante cerca de 2.500 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here