Elia Navarro i Tomas Sanchis campions del III Trofeu Julian Perea d’halterofília

0
1015

Halterofilia Elia s. bernat 17Halterofilia trofeu S bERNAT 17El pasado sábado día 22 de julio se celebró en el pabellón de halterofilia de Alzira el III Trofeo Julián Perea y «Trofeu Sant Bernat» patrón de la ciudad, el presidente del Club Halterofilia Alzira Javier Lairón manifestó que la competición fue un éxito en cuanto a organización y participación, además contamos con la presencia de la concejal de deportes Aida Ginestar que realizó la entrega de trofeos a los vencedores.

La mejor marca femenina del campeonato fue para Elia Navarro que alzó 75 kg en arrancada y 100 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 175 kg dentro de la categoría de hasta 63 kg de peso corporal. La mejor marca sub 17 femenina de la competición la realizó la Campeona de España María González.

El alzireño Tomás Sanchís se clasificó en primera posición, compitiendo en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal con unos levantamientos de 115 kg en arrancada y 145 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 260 kg. Vicente Bernabéu se clasifico en segunda posición.

Club Halterofilia Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here