Som Valencians estrena la seua seu d’Alzira

0
1442

Som valencians Seu alzira

  • Som Valencians inauguró su sede en Alzira, el pasado viernes, ubicada en la calle Vicente Vidal número 8 de la localidad valenciana
  • En el acto, estuvieron presentes Eliseo Candela e Inma Soriano, representantes de Som Valencians en la ciudad, acompañados por Joan Ignaci Culla, presidente del partido, y Jaume Hurtado, secretario general de la formación valencianista
  • Hurtado: “Los valencianos necesitan del desarrollo de una oposición constructiva, la formulación de propuestas en positivo, para ayudar a que Valencia, Alzira y toda la autonomía. Nos vamos a dejar la piel trabajando por los autónomos, los comercios, la calidad de vida de todos los valencianos”

Demostrando que es una fuerza en auge y que cuenta, cada vez más, con un número mayor de apoyos, Som Valencians inauguró su sede en Alzira, el pasado jueves, ubicada en la calle Vicente Vidal número 8 de la localidad valenciana. En el acto, estuvieron presentes Eliseo Candela e Inma Soriano, representantes de Som Valencians en la ciudad, acompañados por Joan Ignaci Culla, presidente del partido, y Jaume Hurtado, secretario general de la formación valencianista.

El evento, al que acudieron decenas de vecinos del municipio, sirvió para dar a conocer el proyecto de Som Valencians en Alzira, que cuenta como pilares fundamentales, como el propio Hurtado expuso, “el desarrollo de una oposición constructiva, la formulación de propuestas en positivo, para ayudar a que Valencia, Alzira y toda la autonomía. Nos vamos a dejar la piel trabajando por los autónomos, los comercios, la calidad de vida de todos los valencianos. Además, la política valenciana necesita dejar a un lado la agresividad que estamos viendo, por ejemplo, en Compromís, que no se dedica a gobernar, sino que se dedican a provocar a una parte del pueblo valenciano. Nosotros, mientras tanto, seguiremos haciendo propuestas serias de gestión y gobierno, que sean beneficiosas para todos”.

Además, el dirigente valencianista, explicó que “necesitamos alejarnos de visicitudes que a nadie interesa, porque lo que le interesa a la gente es solucionar los problemas que les afectan a diario y que los partidos con representación no solucionan. Problemas que a sus Ejecutivas, instaladas en Madrid y Barcelona, les importan poco. Es necesario una fuerza que defienda los intereses de las personas en todos y cada uno de los municipios de la Comunitat Valenciana. Nosotros seguimos trabajando para dar voz a los valencianos. Seguimos creciendo. Seguimos caminando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here