Después de la primarias ¿qué? / Opinión: Paco Martí

0
301

PSOE alzira candidat¿Que hacer? Los socialistas de Alzira y de La Ribera

Después de estas primarias, por cierto pocos partidos tienen esta democracia interna, ¿que debemos hacer?

Dice un buen socialista, y amigo mio Fernando Pascual, que TRABAJAR Y TRABAJAR! por supuesto digo yo, estar ahí al pie del cañón.  A parte de esto, está digerir los resultados de las primarias, quien ha ganado y los que no han llegado a ganar. Los segundos lo tienen claro, seguir en la lucha democrática interna y los dos abrir el partido a esas personas que estando cerca de nosotros no llegan a vernos como el partido donde afiliarse, donde sus ideas sean llevadas a la práctica.

I por qué no nos ven? Pienso por que siguen viéndonos como un aparato con intereses y no como una máquina ágil y desinteresada. Los socialistas de Alzira y La Ribera necesitamos YA incorporar nuevos afiliados en nuestras agrupaciones. Tarea imprescindible para el futuro no muy lejano, en dos años tenemos elecciones locales.

Decía en un articulo publicado no hace mucho, por otro amigo mio, Leonardo Giménez, exalcalde de Antella y militante socialista que : “ No había que romper nada” , efectivamente lo que hay que hacer es reconstruir i pintar la casa de nuevo. Para que los progresistas nos vuelvan a mirar y a ver y confíen PSPV-PSOE. Así nos nutramos de nuevas personas i el partido vea mas realmente como es la sociedad y sus problemas en el 2019.

Primer problema, el distanciamiento entre clases. De mas ricos y gente mas “jodida” en el dia a dia, en la supervivencia. El segundo, y el mas peligroso, que los jóvenes empiezan a ver en el populismo su salida, sea cual sea el color que le den.

Que hacer?.

Paco Martí

Militante PSPV-PSOE de Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here