Ice Cream preten facturar 113 milions en 2017 i generar 70 llocs de treball

0
605
La factoria Ice Cream d'Alzira
La factoria Ice Cream d’Alzira

La fábrica de helados Ice Cream Factory Comaker (ICFC) de Alzira prevé crecer un 15% en 2017, hasta alcanzar los 113 millones de euros de facturación, y generar 70 empleos en año y medio. En 2016, la antigua Avidesa invirtió treinta millones en innovación y situó sus instalaciones entre las tres fabricantes más importantes de Europa. Esos fondos se suman a los más de 100 millones destinados a innovación en los últimos doce años.

Con esta inversión, la compañía de Alzira renovó maquinaria e instalaciones, desarrolló nuevos productos y otros proyectos de I+D, además de iniciar la digitalización e integración de sus procesos.

La empresa emplea a más de 630 trabajadores y espera crecer un 15% durante este ejercicio y generar unos 70 puestos de trabajo adicionales en los próximos 18 meses.

De la facturación de Ice Cream Factory Comaker, un 35% corresponde a España y el 65% a la exportación, principalmente en Europa, Australia, Asia, África, Oceanía y también en Norteamérica.

El pasado mes de octubre la compañía logró, por segunda vez consecutiva, el premio al mejor helado de Gran Bretaña, el Q Award (Quality Food Awards).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here