La Policia Nacional ha detés a un home per acosar sexualment a dos empleades

0
314
  • POLICIA NACIONAL -vehículoAprovechaba cualquier momento para rozar su cuerpo con el de sus empleadas, e intentaba besarlas
  • Una de ellas se dio un fuerte golpe contra una estantería al girar la cara para evitar el beso que le quería dar

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 45 años, de origen pakistaní, como presunto autor de un delito de acoso y abuso sexual, tras al parecer tocar y tratar de obligar a besarle a dos empleadas de su bar.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que dos mujeres de 22 y 34 años, de origen español,  podría estar siendo acosadas por el encargado del bar en el que trabajaban.

Los agentes averiguaron que al parecer aprovechaba cualquier momento para rozarse con ellas, tocarles los senos y glúteos, abrazarlas por delante y por detrás, sin el consentimiento de las víctimas.

Los investigadores descubrieron que este tipo de conductas se producían tanto en la barra como en la cocina, donde éste aprovechaba para seguir acosando y abusando  de sus empleadas.

Continuando con las pesquisas los agentes averiguaron que el sospechoso trató de besar en varias ocasiones a las víctimas, llegando una de ellas a golpearse contra una estantería al tratar de evitarlo.

Los policías localizaron al sospechoso y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso y acoso sexual.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here