El Club Halterofília Alzira suma 5 medalles en l’Autonòmic Júnior disputat a València

0
849

Halterofilia Autonomico junior M 17Halterofilia Autonomico junior F 17El Club Halterofilia Alzira consigue cinco medallas en el Autonómico  Júnior, dos de oro y tres de bronce.

 

El pasado sábado día 8 de abril, se celebró en el Centro Deportivo la Creu del Grau de Valencia el Campeonato Autonómico Júnior, donde los halteras de Alzira lograron cinco medallas, dos de oro y tres de bronce.

El equipo femenino realizó una muy buena participación, las jóvenes  levantadoras se clasificaron dos de ellas campeonas y otra en tercera posición. Logrando una medalla de oro y proclamándose campeona autonómica júnior femenina,  María González que alzó 50 kg en arrancada y 60 kg en dos tiempos, Alba Ortiz 31 kg y 41 kg tercera, consiguió una medalla de bronce y Andrea Bernia 22 kg y 25 kg campeona, consiguió la medalla de oro y el título de campeona autonómica júnior, todas ellas incrementaron sus registros.

            El equipo masculino estuvo compuesto por el joven Robert Strosnowki que logró la medalla de bronce con alzadas de 28 kg y 33 kg y Nayden Tanev que también se clasifico tercero, sumando una medalla de bronce a la expedición de Alzira con unos levantamientos de 93 kg en arrancada y 115 kg en dos tiempos logró 208 kg en total olímpico, ambos realizaron levantamientos validos en las diferentes modalidades olímpicas. Los entrenadores Juan Carlos Presencia y Estefanía Juan se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos.

            El mismo día se celebro en el Centro de Tecnificación Nacional de La Laguna (Tenerife) el Campeonato Júnior de Canarias, donde el alzireño Tomás Sanchís realizó la mejor marca de la competición con unas alzadas de 114 kg en arrancada y 146 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 260 kg. Tomás se encuentra en muy buen estado de forma preparando el Campeonato de España Júnior que se celebrará el próximo día 13  de mayo en Gandia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here