Grefusa 100 milions d’euros en vendes

1
436
Agustin Gregori director general
Agustin Gregori conseller delegat

La empresa de Alzira de aperitivos y frutos secos Grefusa terminó el año pasado una cifra de ventas de 100,59 millones de euros, que supone un incremento del 4,5% respecto al año anterior.

La compañía explica en un comunicado que el canal impulso aumentó cerca de un 2% y la distribución organizada ha crecido más de un 7%. Esto supone que un 36% de la venta total de Grefusa proviene actualmente del canal alimentación.

Pipas G, El Piponazo y Snatts

En cuanto a categorías, las pipas bajo las marcas Pipas G y El Piponazo y la categoría de productos horneados, bajo la marca Snatts, han sumado el mayor porcentaje de facturación del año con un 38% y un 14% del total respectivamente.

Grefusa destinó a lo largo del 2016 un total de 3,5 millones de euros en inversiones en el área industrial, en el área de Innovación y Desarrollo y en apoyar el proceso de transformación digital.

La compañía aumentó sus datos de facturación exterior un 15% más que el pasado anterior, facturando 4,31 millones de euros gracias a la venta de sus productos en países como Italia, Alemania o Estados Unidos.

1 Comentario

  1. Que els aprofite. Després vas a demanar ajuda i te la neguen o et cobren els paquets que et puguen facilitar. El tio Luis Sí que era gran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here