Important victòria de l’Alzira en Torrevieja (0-1) per seguir en els llocs de promoció

0
366

Nueva victoria de la UD Alzira y quinto partido consecutivo con la portería a cero. Los azulgranas siguen en zona de promoción de ascenso tras ganar a un Torrevieja que había logrado tres victorias consecutivas y necesitaba los tres puntos para empatar con el primer equipo que se salva, el Buñol.

En una primera parte sin apenas ocasiones, el Alzira logró hacerse con el dominio del juego y no padecer. Al cuarto de hora Mauro metió un pase a Luis García que no llegó por poco. Nada más que reseñar hasta el 45, cuando se reclamó un penalti sobre Sergio Boix y a segundos para la conclusión Luis García –héroe de la remontada contra los salineros en la primera vuelta- cruzó en exceso.

El segundo acto tuvo el mismo guión. Un Alzira que no padeció y tras una buena jugada Álvaro cabeceó al fondo de las mallas el 0-1 definitivo. Mauro y Luis García pudieron refrendar la victoria pero erraron. También tuvo el empate Molina pero su testarazo dio en el larguero. El partido sucumbió y el Alzira sigue soñando.

Los azulgranas jugarán el próximo partido el sábado, 18 de marzo, a las 11’30 h. en el Luis Suñer Picó.

Alineaciones

Torrevieja 0: José Carlos (Buba, 46′); Vicente, Mena, Javi, Antonio, Luis Carlos; Gerard, Pastor, Salazar (Sergio, 61′), Lewis y Mir (Molina, 57′)

Alzira 1: Vicent Dolz; Tendillo, Ferran, Kike Torrent, Abel; Prieto (Quique Soler, 69′), Sergio Boix; Ubach, Luis García (Víctor Ruiz, 87′), Álvaro y Mauro (Javier García, 76′)

Gol: 0-1 m. 56 Álvaro

Árbitro: Sergio Claudiu Muresán (comité d’Elx). Amonestó a los locales Gerard, Antonio y Javi y a los visitantes Prieto, Álvaro y Víctor Ruiz, que se perderá el próximo partido contra el Silla.

Àlvaro i Dolz en un entrenament
Àlvaro i Dolz en un entrenament

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here