Clara victòria de l’Inter Alzira davant l’Akra (24-0) que li per permet jugar el «play off» d’ascens

0
315

Inter Alzira BEn el último partido de liga, el Inter Alzira se ha impuesto 24 a 0 a los alicantinos del Akra «B». El partido se jugó en el campo «Juan Palomares» de Cullera en una jornada de «sesión continua» en la que previamente el equipo local Inter Cullera dio buena cuenta del CP Abelles «B» que llegaba como segundo clasificado y al que se impuso por 49 a 24.

Los chicos de Juani Calabro logran así su tercera victoria consecutiva demostrando que poco a poco se han ido afianzando como conjunto. No les ha resultado fácil en esta liga tan corta que ahora finaliza pero, las últimas victorias les han permitido situarse con cuatro victorias y cuatro derrotas en la tercera posición de la tabla, que les permitirá jugar los «play offs» de ascenso. Obviamente este no es el objetivo del club, pero esto les permitirá jugar más partidos para seguir «cuajando» al grupo de cara a la próxima temporada.
   En cuanto al partido, reflejar que aunque el resultado pudiera indicar lo contrario, no fue fácil; el marcador de 13 a 0 al descanso con ensayos de Carlos Selma y Darío Ferrer más un golpe de castigo convertido por Selma, dejaban una segunda parte incierta. En la reanudación otros dos golpes transformados por Selma y un ensayo de Joseph Hughes, sentenciaron el marcador final de 24 a 0 en un segundo tiempo en donde probablemente la diferencia estuvo en el banquillo.
Inter Alzira RC «B»: David Ferrer (Vicente Camarena 76′), Javier Vicent (capitán), José Carrasquer (Ricardo Fernández 46′), Catalin Ionut, José Alfonso Garrigós, Luis Dolz (Javier Grau 63′), Andrés Beneyto, Darío Ferrer, Juan Ignacio Calabro (Hector March 40′), Carlos Selma, Abel Benavent (Alexandre Sancasto 47′), Adriá Alonso, Marcèl Gil (Antonio Francés 72′), Alvaro Carmona (Kevin Jaime 57′) y Joseph Hughes

Otros resultados de equipos INTER

Inter Cullera «A» 49  CP Les Abelles «B» 24
S-14: Inter RC 57 CR San Roque 27
S-12: Inter RC 15  Tatami RC 45
S-10: CAU Valencia «lobos»  35  Inter RC 0

Ernesto Sarrión
Departament de premsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here