L’Alzira fitxa el davanter de l’Alcobendas Álex Fernández per sustituir la baixa d’Habib

0
442
Álex Fernández
Álex Fernández

La UD Alzira ha incorporado un delantero centro para cubrir la baja de Habib (fichado por el Ilicitano) y la ausencia de un futbolista específico en esta posición. Se trata de Álex Fernández, ariete proveniente del Alcobendas de la 3ª división madrileña. El futbolista de Boadilla del Monte tiene 25 años, se caracteriza por tener olfato de gol, desmarques, descaro y lucha.

Esta temporada ha marcado seis goles, tres de penalti. Como juvenil, fue pichichi en el Getafe y debutó como amateur en el Getafe B en 3ª y subió a 2ª B. En la 2010-11 fichó por el Vallecas CF, la temporada siguiente en el Carranque manchego y en la 12-13 en el Illescas toledano. Acabó la campaña en el Parla y la siguiente liga volvió al Internacional de Madrid, donde marcó 22 goles, fue pichichi de la 3ª madrileña y le valió fichar por el filial del Rayo Vallecano hace dos temporadas, en la 2014-15.

Marcó 10 goles en 27 partidos en 2ª B con los vallecanos. Cuando ya estaba todo acordado para fichar en el Levante B sufrió una dura rotura de ligamento cruzado anterior y el menisco interno y externo que truncó su fichaje y le mantuvo en el dique seco hasta la mitad de la temporada 15-16. La pasada campaña volvió al fútbol en el “Inter” de Madrid donde marcó 4 goles en 18 partidos para jugar este año en el Alcobendas-Levitt de donde procede.

Web UD Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here