Detenen els quatre joves que cremaren piragües i contenidors a Alzira en difondre els fets en xarxes socials

0
350
Hangar cremat piraguisme
Així quedà l’hangar del Club de Piragüisme

Contenidor cremat

La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes por daños en Alzira

 

  • Se les imputan los incendios de contenedores, vehículos, una caseta y efectos de ésta

 

La Policía Nacional ha detenido ayer en Alzira a cuatro jóvenes de 19 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de daños, tras incendiar contenedores, coches, papeleras y demás efectos en la localidad. Algunos de los hechos de los que se les imputan los grabaron y posteriormente los difundieron por una red social.

Los hechos comenzaron en Alzira hace un mes aproximadamente siempre a altas horas de la madrugada en los que aparecía mobiliario urbano, como contenedores, papeleras así como una caseta y efectos de ésta ardiendo, afectando en algunas ocasiones a vehículos estacionados.

Los investigadores comenzaron a realizar gestiones y averiguaciones sobre los responsables de estos incendios, que habían causado daños materiales de alta cuantía, pendiente de una valoración más exhaustiva. Los policías gracias a la colaboración ciudadana conocieron que alguno de estos hechos había sido grabados con un teléfono móvil y había sido difundido por una red social.

Los policías tras diversas gestiones averiguaron la identidad de los sospechosos y tras localizarlos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de daños.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado esta mañana a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here